martes, julio 03, 2007

Conductor borracho mata policia NYC de origen Dominicano


NUEVA YORK — Un policía fuera de servicio, de origen dominicano, murió la madrugada de ayer cuando la motocicleta en que viajaba fue chocada por un supuesto conductor borracho en el sector de Inwood, de Manhattan.La policía dijo que Alexander Félix, de 31 años, quien dentro de cuatro semanas sería padre por primera vez, montaba su motocicleta cerca de la 1:45 de la mañana haciael sur por la avenida Broadway y Dongan Place, cuando chocó de frente con una miniván Mercury Villager, color blanco, que viajaba hacia el norte.
El oficial, a consecuencia del impacto, chocó contra otro vehículo. Fue declarado muerto en la escena.
La policía arrestó a Kevin Casado, de 32 años, de Manhattan, bajo los cargos de conducta peligrosa, homicidio vehicular no premeditado, y conducir en estado de ebriedad. Casado se encuentra internado en el hospital Harlem.
La familia de Félix dijo que el oficial tenía tres años en el cuerpo policial y había sido asignado al cuartel 33.
Amigos de la familia revelaron que la esposa de Félix esperaba una bebé para el mes próximo, indicando que hacía dos semanas que la pareja había celebrado el baby shower.
El hermano de la víctima, Anderson Félix, dijo al NY1 que el oficial no era una mala persona y que desde niño soñó con ser policía.
El oficial Ricky Núñez, quien conocía a Félix desde que ambos iban a la escuela secundaria George Washington de Manhattan hace 13 años, estaba ayer encendiendo velones en el altar que levantaron amigos y familiares en la escena de la tragedia. (De El Diario La Prensa)

No hay comentarios: