miércoles, julio 18, 2007

LA DROGA' ha llevado al abismo a tantos Artistas Dominicanos.



El flágelo de la droga ha llevado a muchos artistas a la ruina en termino moral y económico, algunos se han podido levantar de este gigantesco cáncer que fulmina de forma implacable a los seres humanos. Muchos de nuestros talentos criollos han sucumbido ante ese maldito vicio que corroe y corrompe la mente humana.
Como muestra de lo màs arriba señalado podemos señalar algunos casos de artistas como Fernando Villalona, que aunque si sabe logró escapar a tiempo de las redes de las drogas, jamas podrá olvidar los momentos amargos y dificiles que tuvo que enfrentar cuando era arropado por la adicíón.

Alex Bueno, uno de nuestros mejores interpretes, es otro que ha caído atrapado por la droga aunque timidamente hace presencia en uno que otro escenario no ha podido librase del monstruo de la droga que cada día achica más su existencia y lo convierte en un trapo viejo.
Al pobre muchacho, que ha perdido hasta su dentadura, se le ve caminar triste y apesumbrado con una botella de vino corriente tratando de esconder sus penas y sus desgracias. Lleva una vida desorganizada producto del vicio de la droga y aunque ha querido levantarse le ha faltado voluntad humana para zafarse de ese monstruo.

De Jerry Vargas-el nazareno-, en los mejores momentos de su carrera artistica, cayó en brazo de la droga y su final fué catástrofico su carrera se desplomó y tuvo que abandonar la capital y refugiarse en casa de un amigo en el interior del país por muchos años.
El nazareno para poder buscarse la comida se dedica a cantar como solista con su piano en algunos colmados de la capital dominicana, donde se agencia algunos centavos para sobrevivir.

Ray Polanco aunque reside en los Estados Unidos, es otro artista que tambièn fue víctima de la droga y su talento fue sepultado por este vicio.

Carlos Manuel "el zafiro", vió apagar su estrella cuando decidió transitar por el camino de la droga, varias instituciones tuvieron que recolectar para traerlo desde Puerto Rico, donde se encontraba atravezando por una situación bastante dificil.
Lo último que se supo de él era que se encontraba rehabilitando en la clinica del doctor Antonio Cruz Jiminian, donde permaneció por un largo tiempo. No se sabe de su rumbo, pués ha pasado nuevamente al anonimato.

Dimanchy, aunque no se habló de consumo de droga, tuvo que "coger brisa" al involucrarse en un alijo de estupefaciente camuflajeado en latas de salsa.
No se sabe como arregló su mundo, puès entró al país tratando de recuperar el terreno perdido, pero era tarde para él.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que es capaz la droga y debe ser un espejo para que artistas, gente del medio y hasta deportista se miren asi mismo y eviten caer en este peligroso vicio que le llaman droga. Nuestro deseo y de todo los que colaboran con esta página es que aquellos que no han caido en tan mald.... vicio vean hasta donde los pueden llevar las drogas

y traten de no caer en la tentación y para aquellos que por desgracia se vieron atrapados por este gran mal, puedan rehabilitarse y seguir aportando a la sociedad tanto talento como solo ellos saben hacerlo. Con siceridad: VA/El Tunel

No hay comentarios: