LOS ANGELES --Durante meses el teléfono celular de Shira Barlow estuvo inundado de llamadas y mensajes de texto equivocados, la mayoría los fines de semana entre las 2 y las 4 a.m. Al decir que era una estudiante universitaria, nadie le creía.
"Chiquita, ¿cómo estás?", le dijo un hombre con acento extranjero. "¿Por qué me haces esto?", le preguntó una mujer. "Es tan descortés".
Y en repetidas ocasiones se hacía referencia a "Paris". Como en "Paris Hilton".
La historia de Barlow empezó el Día de San Valentín cuando salió con unos amigos por la noche. Llevaba su celular en un bolsillo trasero y éste se le cayó en un inodoro. Al reemplazarlo, su compañía insistió en asignarle un nuevo número con código de área 310 en lugar de 415.
Barlow recibió un número reciclado que solía ser de Hilton. La práctica deriva de los esfuerzos por minimizar la proliferación de códigos de área.
Justo después de que la nativa de San Francisco recibió su nuevo teléfono cerca del 17 de febrero, día de cumpleaños de Hilton, una ola de llamadas y mensajes le llegaron. "Ay Dios mío", dijo una voz. "¿Dónde es la fiesta?"
Entonces arribó el día en que la heredera hotelera fue sentenciada a la cárcel por violar los términos de su libertad condicional en un caso relacionado con manejo bajo los efectos del alcohol, y empezaron a llegar mensajes de condolencia.
"La gente temía por ella", dijo Barlow.
Las llamadas disminuyeron cuando Hilton entró a prisión el mes pasado. Pero al quedar en libertad, una nueva ola apareció.
"Es desagradable como te trataron por allá, pero una vez más le mostraste al mundo que puedes hacer cualquier cosa", escribió alguien.
Barlow dijo que ha resistido la tentación de hacerse pasar por Hilton para tener acceso a fiestas exclusivas. Sin embargo, sí respondió algunos mensajes de texto con un "muchas gracias" pensando que Hilton lo apreciaría.
Barlow planea mantener el número porque para ella ha sido más la diversión que la molestia.
"Realmente es por conveniencia", acotó. "No quise cambiarlo de nuevo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario