jueves, marzo 13, 2008

Conozca a ASHLEY la prostituta y cantante que hizo caer al Gobernador Spitzer





NUEVA YORK._ Ashley Alexandra Dupré, ex drogadicta, cantante y prostituta profesional que con sus encantos contribuyó a que Eliot Spitzer se enredara sexualmente con ella y tuviera que renunciar ayer del cargo. (Fotos publicadas en Myspace.com)

NUEVA YORK._ Su apodo de prostituta es Kristen. Su verdadero nombre: Ashley R. Youmans, transformado en Ashley Alexandra Dupré de 22 años de edad. Habla suavemente y con humor. Su nombre fue legalmente cambiado al de Ashley Rae Marka DiPietro para adoptar los apellidos de su padrastro, ya que no conoció o se crió sin el padre biológico.
Es clasifica por la red internacional de prostitución como una “morena muy bonita, americana, de 5 pies y 5 pulgadas y 105 libras de peso y en la escala de los “diamantes” de la promoción Internet en la red su puja comenzó en $100 dólares la hora.
Fue drogadicta después que a los 17 años tuvo que abandonar su hogar materno en un poblado de New Jersey donde nació, para tratar de abrirse nuevos horizontes en la gran ciudad, Nueva York, sólo separada por el río Hudson de su estado natal. Su vocación desde niña es la música y su ambición, convertirse en estrella de la canción y ya tiene una producción grabada que sólo se promueve en la Internet.
Se vio obligada a vagabundear por las calles y recovecos de una ciudad que tiene al igual que la de ella, un millón de historias. Fue vendida por un “chulo” siendo todavía menor de edad y la situación la empujó a “engancharse” a prostituta, pero sus encantos físicos, comenzaron a darle altísimos beneficios económicos, hasta que conoció a alguien que la reclutó para el “Emperors VIP Club” donde “trabaja” ejerciendo con altas tarifas, el oficio más viejo de la humanidad: la prostitución.
Ella es la mujer que se acostó con el ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer en la habitación 781 del hotel Mayflower de Washington, DC el 13 de febrero de este año e hizo que con ello, cayera no sólo la reputación del probablemente más poderoso gobernador de los Estados Unidos, el del Estado Imperial, sino el emblemático liderazgo de la principal figura demócrata a nivel estatal y la sólida popularidad (70% de los votos), con que éste, conquistó el cetro en las elecciones del 7 de noviembre del año 2006.

No hay comentarios: