
"Cuidado con este Crápula"
Los organismos de seguridad del Estado fueron puestos esta mañana en alerta para que apresen, en caso de que intente entrar al país, al español José Rodríguez Salvador, conocido como "El Violador de Vall d'Hebron".
El mandato de alerta fue comunicado a todos los organismos de seguridad destacados en los aeropuertos y puertos del país.
Dichos organismos y las autoridades de Migración recibieron instrucciones superiores para que procedieran a apresarlo de inmediato y devolverlo al país de procedencia, en caso de que intente entrar a territorio nacional.
Los inspectores y supervisores de Migración, agentes del DNI, J-2 y El CESA tienen en su poder fotos del español.
Esta mañana la Procuraduría General de la República les advirtió a las autoridades de España que de ser ciertas las acusaciones que pesan contra Rodríguez Salvador, "El Violador del Valle Hebrón", no aceptará bajo ninguna circunstancia su entrada al país.
El doctor Radhamés Jiménez Peña, procurador general de la República, dijo que en las próximas horas se comunicará por la vía telefónica con el fiscal general de España, Cándido Puntido, para conocer el interés que tiene España respecto a Rodríguez Salvador.
Jiménez Peña, hablando a través de su vocero Fernando Quiroz, declaró que de ser como han publicado los medios de comunicación, no solo se le negará el exilio sino que además se le colocará impedimento de entrada al país.
En contra de que Rodríguez Salvador sea traído al país también se pronunció ayer el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
"Yo no soy muy amigo de que traigan delincuentes al país. Aquí hay bastantes delincuentes ya, no necesitamos más gentes de ese tipo", dijo López Rodríguez. Más:►►Ponen alerta por español delincuente [
No hay comentarios:
Publicar un comentario