miércoles, junio 20, 2007

Sammy Sosa busca la gloria ante su ex equipo Cubs de chicago.






ARLINGTON, EE.UU. - El bateador designado dominicano Sammy Sosa falló en su primer intento de hacer historia contra su ex equipo los Cachorros de Chicago, que derrotaron 5-4 a los Vigilantes de Texas.
Sosa, que intenta convertirse en el quinto jugador en la historia en alcanzar la cifra de los 600 jonrones, no hizo contacto con la bola en cuatro oportunidades en la caja de bateo, en las que fue ponchado en tres ocasiones.
El dominicano conectó 545 jonrones jugando para los Cachorros de 1992 a 2004 y ahora intenta llegar a la marca de 600, botándole la pelota a su anterior equipo.
Sosa, quien tiene sólo un jonrón en sus últimas 21 oportunidades al bate, cuenta con dos oportunidades más de conseguir su jonrón 600 ante los Cachorros.
Pero su compatriota, el lanzador Carlos Mármol (2-0) se apuntó el triunfo de los Cachorros, al trabajar tres episodios, y ponchar a cinco.
Mármol enfrentó a nueve bateadores de los Vigilantes, ante quienes hizo 43 envíos, y 28 de esos servicios los puso en la zona de strike.
El cerrador Ryan Dempster (16) lanzó una entrada y ponchó a tres para conseguir salvamento.
El primera base Derrek Lee, que regresó al campo después de haber cumplido una suspensión de cinco juegos, pegó 2 de 5 con un doble remolcador.
El derrotado fue el relevista dominicano Joaquín Benoit (2-2), quien en un episodio permitió tres imparables, una carrera, dio una base y ponchó a dos" (De Fox sport)

No hay comentarios: