
Un gran sector de la población hispana pasa "51 horas del día conectado", esto es utilizando la computadora, la televisión, el teléfono celular y escuchando la radio al mismo tiempo, según concluye un estudio presentado ayer por Yahoo! Telemundo.
El estudio, titulado Conexión cultural, fue realizado por la firma Experian Simmons Research y presenta a un hispano hiperactivo, adaptado a la tecnología y, sobre todo, ávido de más y mejor contenido en línea en español.
En este estudio participaron 2,600 internautas hispanos de entre 28 y 55 años de edad que utilizan regularmente los medios de comunicación en español a la semana y fue enriquecido con encuestas directas a 24 familias hispanas en los tres mayores mercados latinos del país, dejando de lado la población hispana que no usa medios en línea.
Uno de los resultados de este análisis que presenta Yahoo! Telemundo es que los hispanos están liderando el mercado en general en "combinación de medios" y usan el teléfono celular y sus aplicaciones mientras invierten más de la mitad de su día conectados a la TV, la internet y otros aparatos tecnológicos.
El estudio, titulado Conexión cultural, fue realizado por la firma Experian Simmons Research y presenta a un hispano hiperactivo, adaptado a la tecnología y, sobre todo, ávido de más y mejor contenido en línea en español.
En este estudio participaron 2,600 internautas hispanos de entre 28 y 55 años de edad que utilizan regularmente los medios de comunicación en español a la semana y fue enriquecido con encuestas directas a 24 familias hispanas en los tres mayores mercados latinos del país, dejando de lado la población hispana que no usa medios en línea.
Uno de los resultados de este análisis que presenta Yahoo! Telemundo es que los hispanos están liderando el mercado en general en "combinación de medios" y usan el teléfono celular y sus aplicaciones mientras invierten más de la mitad de su día conectados a la TV, la internet y otros aparatos tecnológicos.
Click abajo para leer articulo completo
http://www.laopinion.com/tech_inet/?rkey=00070328202143630508
http://www.laopinion.com/tech_inet/?rkey=00070328202143630508
No hay comentarios:
Publicar un comentario